top of page
 Laura Corihuela
​
Estudiante de Medicina. 
​

Laura mantiene una alimentación vegetariana desde hace tres años, y ya hace cuatro años que no ingiere carne roja. 

​

"Considero que no es necesaria la carne para mantener una dieta equilibrada" contaba a Ble. 

​

En su dieta diaria priman las verduras, las legumbres, la fruta, los huevos y la pasta principalmente, aunque también se alimenta de productos veganos como las hamburguesas de tofu.

​

Además, por falta de proteínas debe tomar unas pastillas que se llaman espirulina, que sustituyen a las proteínas de la carne.

Tampoco bebe leche, porque las vacas a día de hoy son hormonadas para producir más leche, y les separan de sus terneros. Ella afirma que es hipócrita por su parte no beber leche a causa de esa razón, pero sí comer queso. 

 

En su entorno no recibió la desaprobación de ninguno de sus familiares y amigos, aunque tampoco le animaron a ello, sino que les fue de su agrado.

​

Por otro lado, en casa no le pueden preparar un menú para ella, sino que come lo mismo que sus padres, y cuando el segundo plato es carne, lo sustituye por huevos, hamburguesas de tofu o pescado

 

​

​

Por último, nos informa de que es una pena que los productos para llevar a cabo este tipo de alimentación sean muy caros, aparte de que no los puedes encontrar en cualquier supermercado, sobretodo los veganos, sino que tienes que ir a una herboristería, o una tienda de dietética. 

bottom of page